Horario de Atención

Lunes - Jueves     7:00am - 6:00pm

Viernes                    7:00am - 5:30pm

Sábados                  8:00am - 12:00m

Llámenos

(+57) (5) 5 71 18 69

(+57) (5) 5 70 01 23

(+57) (5) 5 71 18 65

Ubíquenos

Calle 16 No.15-51, Santana,

 

Valledupar, Cesar

CASTULO ROPAIN LOBO S.A.S. 

Mirando por la vida!

IMAGENOLOGÍA

CASTULO LOBO ROPAIN S.A.S. cuenta con un servicio de ayudas diagnósticas con equipos de última generación que proporciona servicios de radiología e imagen diagnóstica digital de alta calidad. Los estudios de Radiología e Imagenología especializada requieren programación y preparación previa y son atendidos por el médico radiólogo con  Apoyo al técnico profesional en radiología

Las ayudas diagnósticas detectan diferentes patologías, incluso en etapa precoz, que permiten definir un tratamiento oportuno y eficaz. En la actualidad es imprescindible contar con este apoyo para realizar una evaluación clínica completa.

Las imágenes diagnósticas originadas en rayos X, tomografía y ecografía están disponibles en el sistema inmediatamente son tomadas lo que facilita una interpretación mucho más oportuna por parte del grupo de radiólogos de la Institución al igual que una mejor oportunidad en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los pacientes.

NOTICIAS Y NOVEDADES

ECOGRAFÍA 4D ¿Cuándo hacerla?

Sin lugar a dudas, la ecografía ha supuesto una gran revolución en los controles prenatales. Antes de ella era impensable ver al bebé dentro del útero materno.

La ecografía 2D (bidimensional) es la más extendida, pero en los últimos años hemos conocido también la ecografía 3D (tridimensional), que nos permite ver el aspecto de volumen del bebé, y la llamada ecografía 4D que añade el complemento de ver al bebé en movimiento en tiempo real.

El auto examen de mama es una excelente forma de conocer la anatomía de los propios senos, ayudando a identificar rápidamente alteraciones que puedan indicar que se está desarrollando un cáncer. Sin embargo, también puede ser un método que causa mucha ansiedad, especialmente cuando se encuentra alguna alteración.

Por lo que es importante saber que la presencia de pequeños nódulos en el seno es relativamente común, especialmente en las mujeres y no indica necesariamente que se está desarrollando un cáncer.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 by Castulo Ropain Lobo S.A.S.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Calle 16 No.15-51, Santana, Valledupar, Cesar

Tel.: (+57) (5) 5711869